Lopera Bike

sábado, 26 de enero de 2013

Crónica Ruta Día 26 - Niebla

Esta mañana finalmente hemos salido 5 compañeros a realizar la ruta del fin de semana. Día nublado y con niebla, que ha ido aumentando a medida que nos adentrábamos en la provincia de Córdoba.
 
Hemos realizado una ruta por asfalto, partiendo de Lopera-La Fuensanta-La Encarná-Montoro-Villa del Río-Lopera, para un total de 65 km aproximadamente.
 
Tiempo desapacible, aunque no hacía frio. Hemos repostado en el ventorrillo de la encarná, incluido visita guia-turistica por el complejo.
 
Dejo fotos de la ruta

Foto Grupo

En faena

Muestra del avituallamiento

viernes, 25 de enero de 2013

Presentación Equipacion Verano

Por fin podemos presentar públicamente el diseño de la equipación de verano de nuestro club. Espero que os guste.

Equipacion 2013

domingo, 20 de enero de 2013

Ruta Domingo 20 de Enero

Por gentileza de nuestro compañero Diego, os dejo dejo la cronica de la ruta de hoy:
"Hoy Domingo 20 de Enero hemos salido 5 ciclistas contra viento y marea. Salimos dirección Porcuna, y luego nos vimos negros en llegar a Bujalance con el aire en contra. Nuestra intención era llegar a Pedro Abad por Morente y Algallarin y ver el mercadillo pero cuando llegamos a Bujalance,  y tras el avituallamiento y la foto seguidamente propusieron coger Montoro, Retamar, la Fuensanta, Villa del Río, Lopera.
Finalmente ha salido sobre 70 km. Y llagada a las 13:00h para la cervecita.


lunes, 14 de enero de 2013

Cronica Ruta Domingo Dia 13

Ayer siete valientes desafiamos la noche anterior de lluvia y realizamos una bonita y exigente ruta, que nos llevó hasta las colas del Pantano de Yeguas, Como no teníamos suficiente decidimos aventurarnos y realizar el camino de vuelta por un  tramo desconocido. Finalmente resultó acertada la vuelta aunque nos llevamos de extra unas cuantas rampas de regalo con el molinillo cortesía del Presi.
 
En esta ruta vino por primera vez un asfaltero total como es Antonio, que salvo la bajada a las colas, lo demás lo realizó bastante bién, y esperamos vuelva a repetir.

Tambien comentar que en la sección de fotos, se encuentran las fotos actualizadas de las ulitmas salidas, pues debido a la averia del ordenador no se han publicado. Podéis verlas en El Baldío, La Dehesilla, etc
 
Dejo foto de grupo

Foto Grupo

sábado, 12 de enero de 2013

Eleccion Diseño Equipacion Verano

Se comunica a todos los socios que el diseño elegido para la equipacion de verano del club, ha sido la de color AZUL. En cuanto tengamos el diseño final con los logos correctos y bien ubicados, se colgara en el blog para que todos los socios puedan verla.
Tambien se informara de importe a pagar para el resto que falta de la equipacion, y la fecha tope para realizarlo.
El pago se realizara en el taller de Pelaez

jueves, 10 de enero de 2013

Reunion Extraordinaria Club Lopera Bike

Se convoca a todos los socios del C D Lopera Bike, para la Reunion Extraordinaria a celebrar el proximo dia 12 de Enero a las 19 horas, seguramente a falta de confirmacion en el Salon de Plenos del Ayuntamiento de Lopera. El objeto de la reunion es el elegir la equipacion de verano del club entre todos los socios asistentes.